Encuentro europeo de Altas Patrullas

Nuestros hermanos de la asociación polaca están organizando un encuentro europeo de Altas Patrullas, con el visto bueno de la UIGSE. Será una oportunidad para disfrutar de la fraternidad scout y la dimensión europea de nuestro movimiento, una oportunidad de que nuestros jefes de patrulla conozcan otras culturas y costumbres.

Invitan a una Alta Patrulla scout y una Alta Patrulla guía de cada país.

La actividad tendrá lugar el fin de semana del 15 al 17 de Noviembre del 2019, en Wrocław (suroeste de Polonia). Y por si alguien no lo tiene claro, nos hacen hincapié en que la Alta Patrulla está formada por el jefe de unidad y los jefes de patrulla (ni asistentes, ni subjefes).

¿Te gustaría participar con tu Alta Patrulla? La Asociación correría con el 75% de los gastos de transporte e inscripción. El otro 25% lo tiene que cubrir la unidad, el grupo y/o los padres.

Estas son las condiciones del Equipo Nacional de Rama Verde para proponer a vuestra Alta Patrulla como candidata a vivir esta aventura:

  • Programa de curso de la unidad entregado y sancionado por el Jefe de Grupo y CNS.
  • Al menos 3 patrullas en la tropa/compañía.
  • Al menos 1 primera clase entre los jefes de patrulla
  • Al menos 1 segunda clase entre los jefes de patrulla (que no puede ser, evidentemente, el mismo de la primera clase).
  • Garantizar que al menos un participante domina el inglés hablado (eventualmente se podría invitar a un patrullero con especialidad de traductor, o algún jefe no necesariamente integrante de la Alta Patrulla).

El plazo de inscripción por parte de los polacos es hasta el 13 de Octubre. Así que nosotros estaremos encantados de recibir vuestras propuestas hasta el viernes 11 de octubre. Poneos en contacto con Jorge, Flory o Fran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.