Hispacamp 2012

¿Qué es un Hispacamp? Pues el término se empezó a utilizar en Guías y Scouts de Europa a finales de los años 80 cuando se celebró verano tras verano un único campamento a nivel nacional para todas las tropas y compañías (y patrullas sueltas, ¡algún año con manadas incluidas!) que había en España.

Forjaron parte de la historia de nuestra Asociación, y buena parte de los que han asumido responsabilidades en ella en los últimos años participaron en estos “hispacames” y los recuerdan con cariño.

En 2011 se organizó un campamento de carácter nacional para las tropas españolas. Se ha repetido la experiencia de nuevo este verano y se han incorporado a ella las compañías… Así que no nos hemos podido resistir a recuperar el nombre “Hispacamp” para bautizar esta nueva edición.

Hemos recogido en un pequeño sitio web buena parte del trabajo realizado durante el curso para organizarlo, y le hemos añadido algo de información sobre su desarrollo. Sirva como modesto Libro de Oro que testimonia “Qué – Quién – Cómo”.

HISPACAMP – 2012

Por supuesto si alguien de los que haya participado tiene algún material que quiera que se incluya, que no dude en ponerse en contacto con la comisaría nacional para gestionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *